Se botó este sábado el pesquero Natanael II en Quequén


domingo, 12 marzo de 2023

La inversión de la familia Manriquez de Rawson en el astillero Alon Car se cristalizó este sábado con la botadura del buque pesquero Natanael II en Quequén.

La embarcación, construida con mano de obra local, contribuirá al crecimiento del puerto y al desarrollo de la actividad pesquera en la región.

La botadura del Natanael II representa una inversión importante de la familia Manriquez, oriunda de Rawson, que decidió apostar por la construcción del buque el astillero Alon Car, en la ciudad de Quequén.

Se informó que “el pesquero, de 14 metros de eslora y 4,50 metros de manga, cuenta con los más altos estándares de seguridad y tecnología, lo que garantiza una excelente performance en alta mar”.

Y se añadió que “el buque Natanael II fue construido íntegramente con mano de obra local, lo que representa un importante impulso para la economía de la región, generando puestos de trabajo y desarrollo”.

El acto de botadura contó con la presencia de distintas autoridades y personalidades destacadas, incluyendo entre otros  al propietario del buque, Claudio Manriquez, el titular del astillero, Hugo Obregozo, y la secretaria de Transporte de la Nación, Jimena López, entre otros.

Se expresaron con discursos alusivos, entre otros, los citados Hugo Obregozo y Claudio Manríquez, y el Prefecto Principal Marcos Antonio Luffi, titular de la Prefectura Quequén.

Con la botadura del Natanael II, el Astillero “Aloncar suma un nuevo logro en su trayectoria, consolidándose como una de las empresas líderes en la construcción y reparación de embarcaciones de pesca en la región”, se remarcó. fuente primicias2262.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *