El conductor acusó una falla mecánica previo a llegar a la rotonda.
El conductor, que transportaba una carga de la firma Solimeno, acusó una falla mecánica previo a llegar a la rotonda.
El vuelco de un camión en el cruce de la circunvalación con el «camino viejo» a Miramar no dejó heridos de milagro, según informaron testigos del siniestro.
El conductor, que transportaba una carga de langostinos de la firma Moscuzza, acusó una falla mecánica previo a la rotonda, cuando hacía su camino habitual este miércoles, pasadas las 10 de la mañana. «Me quedé sin frenos», argumentó ante los oficiales que acudieron a la emergencia.
Según su testimonio, iba a 60 kilómetros por hora y cuando notó que los frenos comenzaron a fallar agarró la rotonda en contramano -porque es más derecho el trayecto- pero cuando quiso «enderezar» el camión terminó volcando en la banquina.
Por la brusquedad de la maniobra, más de un centenar de cajas de pescado, destinadas a exportación, quedaron desparramadas a la vera del camino.
A pesar de las características impactantes del siniestro no se registraron heridos y el camionero pudo salir por sus propios medios.
No obstante, el tránsito permanece parcialmente cortado para agilizar las maniobras para retirar el rodado.
Cabe remarcar que la ruta 88, la ruta 11 a la altura de Acantilados y el “camino viejo” a Miramar quedaron interconectadas gracias a la circunvalación, que a la vez tiene conexión con las avenidas Jorge Newbery (continuación de Edison) y Antártida Argentina (Peralta Ramos, Independencia).
fuente ahora Mar Del Plata