Silvia de la Hoz, viuda de Marcelo Islas, tripulante desaparecido del Repunte, tuvo que abandonar ayer con sus 3 hijos la casa en la que vivió 21 años.

PORQUE?? PORQUE HACE 39 MESES QUE ESPERA LA PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO PARA PODER COBRAR LA PENSIÓN.
PORQUE HACE 39 MESES QUE ESPERA QUE UN JUEZ FIRME PARA RETIRAR EL DINERO DE LA ART.


domingo, 6 septiembre de 2020

ES JUSTO? NO!!! Sus hijas más grandes ayudan con lo poco que ganan, Sil se quedó sin trabajo por la pandemia, y subsisten cómo pueden. ALGUIEN TIENE QUE ESCUCHARLA!!! ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO!!! Esta familia perdió su sostén y encima tienen que pasar por todo esto?
POR FAVOR, COMPARTAN, DIFUNDAN…
No es la única familia que aún no tiene la presunción de fallecimiento, no es la única familia que la está pasando mal.
Pero si son los que hoy necesitan urgente una solución.
Las familias del Repunte queremos denunciar el grave momento que está viviendo Silvia de la Hoz (48), viuda de Marcelo Islas, tripulante desaparecido del Repunte. El día sábado 05 de septiembre tuvo que abandonar con 3 de sus hijos más chicos la casa en la que vivió 21 años. La razón es que hace 39 meses que está esperando la presunción de fallecimiento y así empezar a cobrar la pensión que le corresponde al juzgado Federal Nº10 Exp. Nº 26285/2018. Además está esperando que el juez del Exp.Nº FMP 39018/2017 la autorice a usar el dinero que depositó la ART Federacion Patronal. Actualmente, Silvia no tiene trabajo, debido a la pandemia, se encuentra viviendo con un familiar que la acogió en su hogar y es ayudada económicamente por sus hijas mayores. Esta familia perdió su sostén, como tantas otras, y no deberían estar pasando por esta situación siendo que solo se necesita la presunción de fallecimiento. Esta es solo una historia de tantas familias que necesitan un papel para poder tener un sustento económico. Silvia de la Hoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *