๐—˜๐—ป๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐—ฝ๐—ฟ๐—ถ๐—บ๐—ฒ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ๐—ป๐—ด๐—ผ๐˜€๐˜๐—ถ๐—ป๐—ผ ๐—บ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐Ÿฆ

El 6 de marzo el buque fresquero SFIDA encontrรณ uno de los langostinos marcados por el @INIDEPMdq. Segรบn los datos recabados el ejemplar tuvo una direcciรณn en sentido noreste


martes, 8 marzo de 2022

 

En la campaรฑa realizada en enero a bordo del Buque de Investigaciรณn Pesquera Oceanogrรกfica (BIPO) Mar Argentino ๐Ÿšข, el Programa Pesquerรญa de Langostino del Instituto Nacional de Investigaciรณn y Desarrollo Pesquero (INIDEP) marcรณ 3873 ejemplares de langostino.
Ahora necesita de la colaboraciรณn del sector pesquero argentino para recuperar las marcas y poder identificar las rutas migratorias y la estimaciรณn de las tasas de crecimiento de los individuos.
El รฉxito de esta actividad depende de la ayuda de todo el sector pesquero. Por eso es importante destacar que quien encuentre un ejemplar de langostino marcado ๐Ÿฆ, anote el nรบmero de registro del ejemplar, posiciรณn, fecha y hora de captura.
Y, si es posible, lo congele para enviarlo al INIDEP, previa comunicaciรณn con la Lic. Esp. Paula Moriondo a ๐˜ฑ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ฐ@๐˜ช๐˜ฏ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ฑ.๐˜ฆ๐˜ฅ๐˜ถ.๐˜ข๐˜ณ o ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ค๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฏ@๐˜ช๐˜ฏ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ฑ.๐˜ฆ๐˜ฅ๐˜ถ.๐˜ข๐˜ณ.

La colaboraciรณn serรก recompensada.

 

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *