Lo fueron a buscar a la sede del Soip y le pegaron dos balazos

Un rápido ingreso, unos gritos, dos disparos y una huída en el auto que estaba en la puerta. Así ocurrió el ataque que dejó herido a un empleado del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (Soip) en la sede de calle 12 de Octubre al 4200.


lunes, 7 abril de 2025

Dos hombres entraron este lunes al local del SOIP en el Puerto y le pegaron dos tiros a otro que atendía al público en el lugar.

El caso, que es investigado por la fiscal María Constanza Mandagarán y personal de la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona-, ocurrió este lunes cerca de las 16 en la sede gremial ubicada en 12 de Octubre 4425, cuando los agresores irrumpieron y le dispararon a la víctima.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, los atacantes vertieron una amenaza antes de efectuar los disparos: “¡Con esto no vas a joder!”, le habrían gritado al hombre en ese contexto.

Como consecuencia del hecho, la víctima sufrió una herida de bala y un roce en un brazo. Acto seguido, cayó tendida en el piso, mientras los agresores escapaban en un automóvil.

En este marco, los investigadores procuran averiguar si se trató de un ajuste de cuentas vinculado a una cuestión gremial. Para eso, analizan imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en que los atacantes se fugaban en un automóvil.

Hasta ahora, los pesquisas descartan la hipótesis del intento de robo, ya que en ese lugar no existe flujo de dinero en efectivo. En tanto, trascendió que la víctima sólo padece lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *