El mal tiempo causado por el fenómeno climatico género daños en las estructuras del comedor del buque lastimando a un trabajador y tras realizar maniobras de pesca con mal tiempo un segundo tripulante también resulto herido.
Según informaron fuentes precisas, el buque siguió pescando en el trascurso de ayer pese al alerta de mal tiempo emitido por prefectura Naval Argentina
Dos trabajadores resultaron heridos uno golpeado en maniobra de pesca tras el impacto de una de las bridas en el sector de su pie y el segundo trabajador recibió un grotesco golpe sobre su cabeza luego que se desplomara el techo del comedor encima de el.
Cabe destacar que el mencionado buque fue botado hace menos de un año y medio por el Astillero constructor Federico Contessi para el empresario Pipo Ramacci.
En el día de Hoy al rededor de las 16 hs arribo el buque José Luciano a la ciudad de Mar del Plata en donde lo esperaba un operativo de seguridad y salud encabezados por la Prefectura local, acompañados de una ambulancia para la asistencia y traslado a los dos trabajadores accidentados, también estubo la presencia de la los dirigentes de Somu Mar del plata en representación de los trabajadores.