El compromiso de venta se firmó ayer en la ciudad de Mar del Plata, aunque aún falta un camino a recorrer para que se concrete la operación
Mediante un comunicado enviado a su personal el Grupo Arbumasa confirmó el inicio de tratativas para la venta de sus instalaciones en Puerto Deseado a la firma Vepez de propiedad del empresario caletense Luis Jones.
El comunicado al que este portal tuvo acceso aclara que, “si bien este es un proceso que recién comienza, y ambas firmas se encuentran definiendo los últimos detalles de la operación, el principal objetivo de este correo es transmitir tranquilidad a todo el personal del Grupo Arbumasa”.
“La prioridad será mantener las fuentes de empleo”
“Desde la dirección tenemos claro que este tipo de situaciones genera ansiedad e incertidumbre, por lo que queremos expresar nuestro compromiso y llevar tranquilidad a todas las familias en el sentido de que la prioridad será no sólo mantener las fuentes de empleo actuales, sino que a futuro esta operación implicará con certeza mayores oportunidades para la localidad de Puerto Deseado”, puntualiza el comunicado, y enfatiza para cerrar que la compañía pesquera está disposición del personal “ante cualquier duda que pueda surgir”. (Por Marina Pacheco)
Fuente Mar y pesca