Lamentamos la muerte de Guillermo Lobos, por coronavirus trabajador de la estiba de Mar del Plata

Se trata de Guillermo Lobos, un hombre que, a pesar de estar jubilado, trabajaba en el muelle para poder llevar un sustento económico a su casa. Se profundiza la preocupación en el sector por el aumento de contagios.


jueves, 10 septiembre de 2020

La «Hoy despedimos a dos compañeros señores estibadores portuarios, víctimas de la infección del Covid-19. Nuestros abrazos fraternales a amigos como también nuestras condolencias a la familia de Alejandro Alcoba y Lobos Guillermo», expresaron.

 

primera muerte por coronavirus dentro de la estiba de Mar del Plata se conoció este miércoles y agudiza la preocupación en el sector pesquero por el importante aumento de contagios que se sostiene desde finales de agosto.

El fallecimiento fue confirmado a través de redes sociales por la organización que nuclea a los trabajadores que están en el Centro de Contrataciones, donde despidieron con profundo dolor a Guillermo Lobos y Alejandro Alcoba.

Al mismo tiempo, se aseguró que hay «una gran cantidad» de trabajadores de la estiba infectados con Covid-19 a pesar de que públicamente el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) solamente confirmó a este medio un único caso hace menos de una semana.

 

fuente 0223

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *