Con motivo de no haber llegado a un acuerdo con las cámaras del sector de la industria naval, en cuanto a la unificación de los diferentes convenios colectivos de trabajo para el sector, el SAON se movilizó hoy frente a la TC 2-3.
Sin ningún acuerdo que privilegie una unificación de los distintos acuerdos entre cámaras del sector de la industria naval y trabajadores nucleados dentro del Sindicato Argentino de Obreros Navales SAON, hoy nuevamente se manifestaron frente al ingreso de la TC2 del puerto local.
Movilizados hacia las puertas de los propios astilleros locales, una cantidad aproximada de 60 empleados del sector exigieron con una ruidosa banda de bombos, redoblantes e instrumentos de viento al compás de las banderas desplegadas, sin embargo no lograron aun, una mesa de concertación para dialogar y terminar con un encuentro que de formas a una posibilidad de negociación entre las partes.
Se vio personal de astilleros locales entre las filas de los manifestantes que llevaban adelante una nueva marcha por la calle 12 de octubre, hasta llegar a la Avda. Tomas A. Edison para visualizar la problemática del sector a los vecinos de la concurrida interjección.
Así fueron las palabras de la agrupación azul y blanca del SAOM: