Astillero Contessi bota un fresquero multipropósito


domingo, 25 abril de 2021

Se trata del B/P “Niño Jesús de Praga” de la firma armadora Ritorno, Salustio y Cicciotti S.A. La ceremonia completa del bautismo y la botadura se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 8:30 en la sede del astillero y podrá seguirse en vivo por las redes sociales.

La embarcación de 26,835 m de eslora, tendrá puerto de asiento en Mar del Plata y operará sobre merluza y otras especies, incluido langostino en aguas nacionales ya que estará provisto de tangones.

Sobre la firma armadora, flamante propietaria del buque se supo que está integrada por familias de Mar del Plata con tradición en la pesca que ya adquirieron varias unidades y mantienen su flota renovada.

Desde Astillero Contessi informaron que la ceremonia se realizará en el horario indicado por razones de marea, y asimismo para dar cumplimiento con las medidas de prevención por la pandemia covid-19 se permitirá el acceso al astillero a los empleados y a un reducido grupo de personas entre familiares y funcionarios que hayan recibido la invitación por mail. En tanto al resto de las personas, autoridades, medios de prensa, amigos del sector, proveedores y publico en general se los invita a seguir la ceremonia por las redes sociales del Astillero Contessi, (Instagram, YouTube

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

1 Comment

  1. Luis dice:

    Felicitaciones a la firma Armadora,y que se renueve la flota ,hace a la calidad del trabajo del producto final a la seguridad y a la calidad de vida de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *