Lo informó el jefe del Cuerpo, Luis Torres, quien detalló que los asistidos fueron dos hombres, uno de ellos, se encontraba en el Barco Altar de la Flota Amarilla y que, al sufrir un fuerte golpe tuvo dificultades al respirar; el otro, perteneciente al Barco Cádiz, se encontraba con cuadro de apendicitis
. El Cuerpo Estable de Guardavidas de la villa balnearia capitalina llevó adelante ayer por la tarde operativos de rescate de dos personas, las cuales quienes fueron asistidas y trasladadas al nosocomio local
En ambas oportunidades, intervinieron el timonel Jesús Roberts; el jefe del sector, Federico Leiva; y la guardavidas Valentina Castaño.
En este marco, el jefe del Cuerpo Estable de Guardavidas, Luis Torres, destacó el trabajo realizado por el equipo, y señaló que «en las dos asistencias realizadas por los guardavidas se trabajó junto a la Prefectura Naval Rawson y con el área de Salud».
«Es importante contar con integrantes del Cuerpo Estable profesionales, ya que este tipo de situaciones, pueden ocurrir con continuidad», indicó.
Asimismo, expresó que «ambos vecinos se encuentran en observación, por lo que les deseamos una pronta recuperación.
fuente el chubut